Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Semanas antes de su estreno Alien Covenant ya tiene sus primeras reacciones. La película protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterston luego de la premiere en Londres dejó los primeros comentarios.

La cinta será una secuela de la entrega anterior, Prometheus. Para esta nueva película, los asistentes a la premiere dejaron conocer algunas de sus percepciones. El público calificó a Alien Covenant como una historia con una extraña continuación, pero que logra superar a su antecesora.
Una de las declaraciones fue realizada por el actor Michael Fassbender, quien afirmó que lo nuevo de Alien combinará la belleza y la repulsión con un breve contenido sexual. Esta sexta película estará llena de ciencia ficción y terror, por lo que ha sido una de las más esperadas del año.
Alien Convenant estará dirigida una vez más por Ridley Scott y relatará el viaje de la tripulación Convenant hacia un planeta desconocido y en las lejanías de la galaxia. En el lugar estará David, el único sobreviviente de Prometheus.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here