Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A pocos días de cerrar el mes de abril, Netflix adelanta la lista de los nuevos contenidos para mayo 2017.  Series, películas y documentales harán parte de la nueva entrega del gigante de Streaming
Resultado de imagen para netflix mayo 2017
El regreso de algunas de las series más exitosas de Netflix vuelve con nuevas temporadas. Mayo inicia con la segunda temporada de Sense8, la aventura de los sensates se estrenará el día cinco. Así mismo, regresan series como Master of None, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline y  F is for Family. Para el 12 de mayo Netflix estrenará la adaptación del libro “Ana de las Tejas Verdes” con la serie “Ana”.
Series para adolescentes como Las 4 Estaciones de las Chicas Gilmore, Cambiadas al Nacer, Grace & Frankie, Jane the Virgin y Por 13 Razones; también se robarán la pantalla. Para los niños vuelve Kazoops! En su tercera temporada.
Sólo hay dos series nuevas en Netflix para mayo de 2017, «Ana» y ‘»Dear White People». El resto de programación son nuevas temporadas de series que ya estaban disponibles anteriormente.
Por otra parte, se estrenarán películas originales como Máquina de Guerra, Mindhorn, Handsome, In the Shadows of Iris, Sahara y el anime Blame!
Netflix también hará una conmemoración al Día del Orgullo Friki (mayo 25). El estreno de la serie Freaks & Geeks iniciará la celebración, seguido de las nuevas entregas de Doctor Who y The Big Bang Theory. Además de Ataque a los Titanes, Firefly de Joss Whedon, Battlestar Galáctica, The IT Crowd, Red Vs Blue y Pokémon Indigo League.
Definitivamente el próximo mes de mayo estará recargado con programación para todas las edades y gustos. Si quieres conocer más de la programación de Netflix haz clic aquí.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here