Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luego de algunos retrasos en su producción, la serie de ficción Star Trek: Discovery ya está lista para debutar en la pantalla chica. La cadena CBS fue la encargada de anunciar su estreno; sin embargo, la serie también será emitida por Netflix.

Netflix será el encargdo de transmitir mundialmente la serie Star Trek: Discovery, su fecha de estreno está prevista para el 25 de septiembre. El estreno será emitido un día después al de CBS; la emisión se dividirá en dos partes, que se transmitirá en 8 capítulos. La serie cuenta con un total de 15 capítulos; los primeros 8 se trasmitirán entre el 25 de septiembre al 6 de noviembre. La historia retornará en enero del 2018.
La producción televisiva será protagonizada por Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Doug Jones y Michelle Yeoh. La serie será una precuela que tendrá origen 10 años antes de la primera entrega de la franquicia; Star Trek: Discovery fue creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman.
Esta producción es una de las más aclamadas del público Geek; la serie en particular tendrá su estreno 50 años después del lanzamiento de la serie original. La nueva Star Trek girará en torno a los viajes y misiones de la flota estelar; su tripulación explorará nuevos mundos y formas de vida.
Finalmente, esta serie mantendrá entretenido al espectador con nuevas naves, episodios y misiones, que no dejarán de lado la ideología original de la historia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here