Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Faltando pocos días para el estreno de Transformers: El último caballero y con el lanzamiento de su último tráiler la cinta prepara al público para su explosiva llegada a las salas de cine. La quinta entrega de la película revelará la existencia de los Transformers a lo largo de la historia.

Nuevamente, tras la cámara estará Michael Bay, quien le ha dado vida a estos robots alienígenas casi durante una década. Transformers 5 trae consigo grandes efectos especiales y una historia que recorre el medioevo.
En Transformers: El último caballero, Autobots y Decepticons adaptarán su apariencia para cada una de las eras y Bumblebee tratará de hacer entrar en razón a su amigo Optimus Prime. Esta cinta traerá lo mejor de cada uno de los personajes e incluirá lo mejor de cada época. “Para salvar el futuro, debemos destapar el pasado”.
La película nuevamente estará protagonizada por Mark Wahlberg e incluirá nuevos rostros como Isabela Moner, Gemma Chan y Anthony Hopkins; un gran elenco que le dará fin a la era de Michael Bay. De igual forma, Laura Haddock, Josh Duhamel y John Goodman reaparecerán en esta quinta entrega.

Sinopsis:

Luego de la desaparición de Optimus Prime, la batalla por la supervivencia ha iniciado. Cade Yeager buscará la forma de crear una alianza para descubrir por qué los Transformers siguen llegando a la tierra. El último caballero te presenta a dos especies en guerra: la humanidad y las máquinas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here