Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A mitad de este año, más exactamente para el 23 de junio llegará a las salas de cine la película protagonizada por Gal Gadot. Mujer Maravilla. Una de las superheroínas del universo de DC. La cinta dirigida por Patty Jenkins contará con actores internacionales que darán vida a los súper villanos de la película.

La actriz Española Elena Anaya interpretará a la Doctora Maru, una química que por los problemas de su vida ha decidido causar dolor a otros. Ella será aliada de Ares, el Dios de la guerra.  Esta súper villana no es más que la reencarnación femenina de Doctor Poison un villano de DC que enfrenta continuamente a la Mujer Maravilla en sus comics.
Por otra parte, Erich Ludendorff protagonizado por Danny Huston, es un general del Ejército Alemán que aprovecha los acontecimientos de la I Guerra Mundial para llevar a cabo sus planes. Este personaje planea destruir Europa y acabar con la vida de millones de personas, por lo que usará a la Doctora Maru para su cometido. Ludenorff, tan sólo será la personificación humana de Ares.
Esta nueva entrega de DC Comics a la pantalla grande, promete buenas interpretaciones luego de criticas anteriores a Batman vs Superman y Escuadrón Suicida.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.