Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todos hemos seguido las aventuras del fontanero más famoso del mundo y hemos visto como luchaba con el malvado Bownser para salvar a su amada Peach de sus garras. Shigeru Miyamoto, su creador, nos ha llevado por todo tipo de aventuras a través de todas las videoconsolas de Nintendo hasta llegar a la nueva Nintendo Switch. Así que para aguantar hasta el lanzamiento del nuevo Mario Odyssey, vamos a ver cuáles han sido los mejores videojuegos de Nintendo.

Super Mario World

El primer Mario Bros: el juego original. Cuando jugamos por primera vez  este juego nadie era consciente de lo que supondría años después para toda una generación. Concretamente, este Mario para NES se ha convertido en uno de los grandes juegos de la historia de las videoconsolas… ¡Con un total de más de 40 millones de copias vendidas! Un logro increíble para un juego arcade hecho en 1985.

Trailer NES 1985

Mario Galaxy

Yoshiaky Koizumi creó en 2007 este increíble juego que transportaba a Mario al espacio exterior. Este juego seguía la estela de Mario 64 y la misión era ir de planeta en planeta consiguiendo estrellas y terminando todas las misiones que se nos pusieron por delante. .

Trailer

Super Mario Sunshine

Los responsables de Nintendo decidieron lanzar este nuevo juego de Mario como reclamo cuando lanzaron al mercado la Nintendo GameCube. Este juego supone para esta consola lo mismo que el Super Mario 64 supuso para la Nintendo 64 y a pesar de que no lo lograron, nos dejaron con un juego muy divertido en el que tenías que ir consiguiendo estrellas por una isla mientras huías de los malvados de la saga.
Lo que hace realmente especial a este juego es que la historia deja atrás todos los pretextos típicos de las sagas de Mario y nos  presenta una serie de artilugios con los que  nos ayuda a resolver el misterio.

Trailer

Super Mario 2

Este Super Mario 2 para Nes no fue una continuación del anterior y eso es lo que lo hace especial. En esta ocasión, nos encontramos a Mario, Luigi, Yoshi y Peach teniendo que salvar al mundo como siempre, pero haciéndolo de una manera distinta: podían coger todo tipo de objetos que se encontraran. Por ejemplo, Mario podía coger nabos que se encontraba plantados en la nivel y lanzarlos a los malvados.  ¡Sin duda es todo un cambio en la jugabilidad !

Trailer

Super Mario 64

Esta ha sido sin duda la gran ópera prima de los creadores de Mario Bros: Consiguieron crear un mundo con varios niveles, distintos matices y tan bien elaborado que la comparación con cualquier otro juego de Mario sería injusta. De hecho, probablemente estamos ante uno de los mejores videojuegos de toda la historia de Nintendo. Además, el juego contaba con animaciones 3D, un millón de escenarios, una historia envolvente y divertida y un villano a la altura de las expectativas.

Trailer

Este es nuestro top 5 de los mejores videojuegos de Mario Bros para Nintendo. Nos gustaría que nos dijeras cuál es el tuyo y por qué. Visita nuestra pagina www.frix.com.co donde encontraras nuestro blog con artículos de tu interés y un foro de participación. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here