Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Actualmente se está desarrollando una película de la  popular serie de anime Neon Genesis de Evangelion, conocida por muchos como Evangelion. Por ello, quisimos recordar la serie y sus ángeles, quienes bajaron más de una vez para llegar a Nerd y apoderarse de todo. A continuación, te mostraremos un top de los mejores ángeles de Evangelion.
Los ángeles que mencionaremos se destacan por sus habilidades y las batallas que tuvieron con los EVAs.
Antes de iniciar es preciso mencionar que si aún no has visto este anime puede haber Spoilers

Matariel el noveno ángel

Este ángel con forma de araña arrojaba un ácido que empezó a destruir a cada uno de los blindajes para llegar al Geo-Frente, lo anterior también se produjo por la falta de energía.  Matariel logró que los tres EVA lucharan en conjunto, gracias a una estrategia de tiempo limitado. Al final el buen trabajo en equipo hizo que vencieran a Matariel.
El noveno ángel puedo avanzar y penetrar varios blindajes para poder llegar al Geo-Frene, sin embargo, su escudo AT era débil, por lo que fue fácilmente vencido por disparos del pallet rifle que usaba el EVA 00.

Israfel  el séptimo ángel

Israfel es el ángel que venció a Asuka y Shinji en su primer encuentro, esto sucede porque Asuka desobedece las órdenes y ataca al ángel cortándolo en dos, para sorpresa de todos en cambio de morir, Israfel se divide en dos. Para poder derrotarlo Asuka y Shinji tuvieron que trabajar en conjunto, esto no resulto fácil, pero al final lograron sincronizar sus movimientos para vencerlo.
La llegada del séptimo ángel hizo que ocurriera lo imposible, que Shinji como Asuka trabajaran en equipo y mostraran sus habilidades para poder derrotar al ángel.

Sahaquiel el décimo ángel

Este ángel aparece en órbita destruyendo toda comunicación, por esto el contacto con  el comande que se encontraba en la Antártida fue imposible, gracias a ello todo quedo en manos de Misato. El décimo ángel muestra ser bastante inteligente y quien aprende de sus errores, esto sorprende a Misato y Ritsuko. Este punto hace que se encuentre en nuestro top.
No sólo fue su inteligencia en ir mejorando su puntería para atacar al Geo-Frente de Nerv , sino su increíble poder destructivo que causó un nuevo  impacto. Este ángel ayudó a que la estrategia de Misato resultara efectiva.

Leliel el doceavo ángel

Cómo no mencionar el décimo-segundo ángel, quien dejó boquiabiertos a todos en Nerv, y Shinji sufriera las consecuencias por desobedecer a Misato. Este ángel puso a prueba la inteligencia de Ritsuko.
Para poder derrotar al ángel iban a lanzar las 992 bombas que quedaban, sin importar que la unidad 01, junto Shinji se encontraran dentro de Leliel. Justo antes de lanzar la mina, el EVA 01 aparece en modo berserk y destruye al ángel desde adentro. Lelile básicamente fue el primer ángel que logró que un EVA entrara en modo berserk y que engañara las mentes brillantes de NERV.

Zeruel  décimo cuarto

Este ángel nos ofreció una gran batalla y un final que a muchos puedo haber dejado horrorizados. Este ángel fue uno de los que logró sobrepasar los 18 blindajes y llegar al dogma central.
El EVA 02 no pudo contra este, en la batalla perdió los brazos y la cabeza. Por su parte, el EVA 00 rompe su escudo AT y con una mina N2 intentó romper el núcleo, pero falló porque el ángel pudo poner un escudo. Cuando llega el EVA 01 logra sacarlo del Dogma Central y en la lucha pierda un brazo, también unidad 01 se queda sin energía y queda a merced de Zeruel, quien por poco destruye el núcleo del EVA junto con su piloto.
Este ángel logró hacer que el EVA 01 despertara nuevamente entrando en modo berserk, sólo que en esta oportunidad se puede apreciar de mejor manera el estado de frenesí que tenía el EVA 01.

Bonus

No podemos dejar pasar al ángel que le dijo a Shinji que lo amaba y que logró llegar al Dogma Terminal donde se encontraba Adán. El décimo séptimo ángel Tabris, más conocido como Kaworu Nagisa, quien tiene forma humana y se infiltro en NERD diciendo ser el reemplazo de Asuka.
Kaworu posee el escudo AT más poderoso, logra sincronizarse a voluntad con el EVA e incluso lo puede manejar sin estar dentro de la cabina. Este es el ángel que por voluntad propia decidió no causar el tercer impacto.
Para todos fue increíble el desenlace de la batalla que tuvo Kaworu con el EVA 01 piloteado por Shinji. Al final por su propia voluntad Kaworu muere en manos de la persona que amaba.
Este fue nuestro top de ángeles de Evangelion, fue muy difícil seleccionarlos a todos. Por ello, si consideras que debimos mencionar algún otro ángel déjalo en comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros.
Visita nuestro blog en www.frix.com.co podrás encontrar más artículos de tu interés.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here